Saltar al contenido

Mamá, Quiero Ser Astronauta, juego para Android y iOS

20 abril, 2018

La gente de Zombie Brothers Games vuelven a la carga con un nuevo juego que esta vez han titulado Mamá, Quiero Ser Astronauta y que ya está disponible para Android y iOS. Detrás de este original y divertido título, los desarrolladores, que además son colaboradores de este blog, nos traen un juego que mezcla géneros y en los que podemos encontrar un poco de Arcade y un poco de Casual. Para que haya para todos los gustos.

La mecánica de este Mamá, Quiero Ser Astronauta es muy sencilla, nuestro protagonista se va a encargar de ir llevando piezas para construir una arma secreta con la que pretende salvar el mundo de un inminente peligro. Para conseguirlo cuenta con la ayuda de un robot que se encargará de ir construyendo dicha arma. Así que no podemos dejar de proporcionarle piezas en ningún momento de la partida.

MAma quiero ser astronauta

El estilo Retro de Mamá, Quiero Ser Astronauta

Estos desarrolladores vuelven a apostar por el estilo más retro en todos los aspectos de este Mamá, Quiero Ser Astronauta, así nos encontramos gráficos de este estilo, y una música de 8-bit que nos lleva directamente a finales de los años 70 o a principios de los gloriosos 80.

Estamos ante un juego realmente sencillo en su manejo, pero no exento de dificultad para que todo sea más divertido. Pocos movimientos de nuestro protagonistas, subirá y bajará, pudiendo cambiar la dirección, y se moverá un poco hacia los lados para esquivar los enemigos. Podemos acelerar su ritmo de trabajo manteniendo pulsada la pantalla en todo momento.

 

Mamá, Quiero Ser Astronauta es un buen juego en el que se nota que su desarrollador ha invertido muchas horas de trabajo y con el que seguro que podemos pasar un muy buen rato. Podéis darle una oportunidad, ya que confiamos en que no os va a defraudar en ningún momento. Además se puede descargar completamente gratis y pasar un buen rato probándolo.

Descargar Mamá Quiero Ser Astronauta | Google Play (Android) | App Store (iPhone/iPod touch/iPad)