Saltar al contenido

Los Stickers llegan a WhatsApp, entre otras novedades

11 mayo, 2017

La verdad es que parecía que WhatsApp ya tenía poco más para añadir a su aplicación, pero entre su socialización y ahora los rumores que apuntan a que llegarán los famosos stickers, ya se rumoreaba hace tiempo pero ahora se confirma, lo que parece que va a seguir ocupando portadas de muchos medios.

Por suerte estos stickers serán como los de Skype, nada que ver con los stickers comerciales que tanto dinero les dan a Line o WeChat, o los stickers comerciales de Twitter. De esta forma se unirán al solitario stickers que ya podemos utilizar en WhatsApp, el corazón rojo.

WhatsApp Stickers

Los nuevos Stickers y más novedades que llegan a WhatsApp

Como podéis ver en el siguiente vídeo que ha capturado WABetaInfo, la colección de Stickers es prácticamente idéntica a los que actualmente podemos utilizar en Skype, incluyendo mi favorito, el Emo. Suponemos que los restante se irán incorporando en sucesivas actualizaciones de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZAAowHpSQ1U

 

Más Novedades que llegarán a WhatsApp

Novedades que llegarán muy pronto a WhatsApp hay bastantes, de algunas de ellas ya hemos hablado, como la localización en tiempo real, filtros multimedia, la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, la nueva interfaz para llamadas de voz y videollamadas

WhatsApp GIFs

Las otras dos novedades que se esperan muy pronto en la aplicación son cambios en la interfaz de GIFs, que mejorará notablemente la búsqueda de GIFs, permitiéndonos buscar por categorías, además de poder marcarlos como favoritos o acceder a los últimos. También se espera una nueva sección de Contacto a los Estados.

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.