Saltar al contenido

Los Estados de WhatsApp ya superan en usuarios a SnapChat

4 mayo, 2017

A pesar de que los Estados de WhatsApp no son del agrado de muchos usuarios de la aplicación, parece que poco a poco van ganando crédito entre los usuarios, llegando a día de hoy al 15% de los usuarios de WhatsApp, es decir, unos 175 millones de los 1200 millones de usuarios activos utilizan estos estados a diario.

Un dato que hará estar muy contento a Mark Zuckerberg, y es que si hace algo más de 3 años intentó comprar SnapChat por 3000 millones de dólares, hoy puede decirse que la está superando en todos los niveles, ya que SnapChat tiene “tan sólo” 158 millones de usuarios activos al día.

WhatsApp Estados

Acabar con SnapChat es el objetivo

Y es que las historias que desaparecen en 24 horas han ido llegando a todas las aplicaciones de Zuckerberg, primero a Instagram, luego a Facebook y desde hace algo más de 2 meses a WhatsApp, lo que está provocando que cada día más usuarios prefieran utilizar aplicaciones que no se basan en una función en concreto, como SnapChat.

Está claro que la batalla por ser la aplicación reina de las historias efímeras va tomando un claro color, y SnapChat se ha visto superada por la competencia de forma contundente y muy rápida, quizás comentarios como “Es solo para gente rica. No quiero expandirla a países pobres como España o India.” no le han hecho un gran favor.