Saltar al contenido

Los álbumes también llegan a WhatsApp para Android

10 junio, 2017

Ya podemos descargar la última versión de WhatsApp para Android, versión Beta 2.17.227, la cual viene con una función que les va a gustar a muchos usuarios, pero sin activar y oculta. Pero también se ha añadido una nueva función disponible para todos, la cual complementa a la función de reportar spam para grupos.

Y es que si ya podíamos reportar como spam a grupos y a contactos no conocidos, desde ahora podemos reportar como spam a usuarios conocidos, una nueva característica que que aparece al final de la información de un contacto. Parece que WhatsApp no quiere nada de spam en su aplicación.

reportar como spam a usuarios conocidos

Los álbumes disponibles también en WhatsApp para Android

La novedad más destacada la encontramos al analizar la APK de la nueva versión de WhatsApp para Android, y es que aunque sólo aumenta su tamaño en 26 KB, se han modificado 518 archivos, además de añadir 5 archivos, que son los responsables de la nueva característica, Los Álbumes, los cuales son: “album_thumbnail_incoming.xml”, “album_thumbnail_outgoing.xml”, “conversation_row_album_left.xml”, “conversation_row_album_right.xml” y “media_album.xml”.

WhatsApp para iPhone 2.17.30

Y es que cuando recibamos o enviemos múltiples fotos o vídeos, más de 3, seguidas del mismo contacto, se agruparán juntas en un álbum, una característica ya disponible en la versión estable de WhatsApp para iPhone. Por el momento está característica permanece sin activar, pero como ya hemos comentado ya se encuentra implementada.

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.