Saltar al contenido

LINE, una maravillosa alternativa a WhatsApp

18 diciembre, 2012

LINE es la alternativa del momento, quizás la amenaza más seria que ha podido aparecer desde que WhatsApp existe. Y es que reune lo mejor de WhatsApp, pero además le añade características que muchos pensamos que faltan en WhatsApp. Sin duda, sus más de 90 millones de usuarios en 230 países hacen de esta aplicación una auténtica alternativa.

LINE es servicio de mensajería instantanea gratuito y multiplataforma,  con el que además de poder enviar mensajes, archivos y nuestra ubicación, también podemos enviar mensajes de voz y, mi característica favorita, realizar llamadas gratuitas entre usuarios. Pero sus grandes bondades no acaban aquí, y es que además de poder utlizarlo desde nuestro PC o desde cualquier tablet, también podemos relizar llamadas desde un PC a un móvil  o entre dos PC, simplemente maravilloso. Descárgalo para tu PC o MAC desde aquí.

LINE

LINE también cuenta con muchas otras características que lo convierten en la aplicación del momento, como los stickers, emoticonos muy simpáticos con los que adornar nuestros mensajes. Otra gran característica es su manera de añadir contactos, a parte de aparecer como amigos sugeridos los que hayan instalado LINE, también podremos añadirlos mediante mediante el escaneo de un código QR del contacto que queramos agregar o mediante el nombre de usuario (ID).

Además, también podemos utilizarlo como nuestra red social, prueba la función ‘Casa’ de LINE, donde podrás compartir tus mejores momentos con todos tus amigos, y usa  ‘Biografía’ para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado!. Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE. Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios..

Para más información y descarga, podemos visitar LINE para Nokia, sólo dispositivos Lumia, o LINE para Android. También disponible para BlackBerry y para iPhone.