Saltar al contenido

LINE prueba el envío de regalos físicos entre usuarios

28 noviembre, 2015

LINE parece que no se conforma con los servicios que ya ofrece en estos momentos a sus usuarios, y ya está probando una nueva estrategia comercial ligada directamente con el e-commerce. Se trata del a posibilidad de enviar un regalo físico a otro usuario a través del servicio de mensajería instantánea utilizando además para este fin el servicio de pagos online LINE Pay.

Como ya sabemos todos LINE Pay es la plataforma online de pagos de LINE y es el medio que se está utilizando para probar este nuevo servicio de envío de regalos físicos a otros usuarios del servicio de mensaje ría instantánea. Por el momento la nueva función solamente se está probando en Tailandia, uno de los países, junto por supuesto con Japón, Indonesia o Taiwan donde este servicio de mensajería instantánea tiene una mayor presencia.

LINE Pay

LINE quiere sacar el mayor partido a LINE Pay

Por el momento el experimento está realzándose de una manera bastante modesta y lo que se puede enviar como regalo a otra persona a través de LINE son artículos pequeños y muy baratos como una entrada de cine o un desayuno. para ello el servicio de mensajería ya está trabajando con compañías como SF Cinema, 7-Eleven o Asia Books.

Hasta el momento a través del servido de mensajería solamente se podían enviar regalos digitales como e-books y cosas por el estilo, pero no cabe duda de que con esta iniciativa se pone en marcha una nueva forma de hacer regalos, que la compañía parece que quiere potenciar utilizando LINE Pay como gran plataforma de pagos digitales. Esperemos que la iniciativa se vaya extendiendo a otros mercados.

Vía | TechCrunch