Saltar al contenido

LINE para Android se actualiza con importantes novedades

24 octubre, 2016
Logo LINE

LINE para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva el servicio de mensajería instantánea japonés a su versión 6.8.0 con un par de novedades bastante interesantes, pero que sin duda alguna, y conociendo el panorama de la oferta en este sector están basadas en funciones que hemos visto por ejemplo en Snapchat. Aquí todo el mundo copia a todo el mundo.

Las dos novedades más importantes que vamos a encontrar en esta actualización de LINE para Android son los efectos a tiempo real que podemos crear en la cámara, y la opción de publicar contenido en el Timeline que van a desaparecer cuando así lo deseemos. Como podemos ver, nada nuevo bajo el Sol, aunque los usuarios seguro que lo agradecemos.

LINE para Android

LINE para Android y sus novedades en la actualización

Como todos los usuarios de este servicio de mensajería sabemos a estas alturas, Timeline es la red social integrada en dicho servicio en la que podemos publicar todo tipo de contenido como fotografías o stickers. Ahora se renueva con un botón en forma de reloj para que lo que publiquemos esté en linea durante 24 horas y después desaparezca. No podemos elegir otro periodo de tiempo en el que la publicación esté presente. Además ahora podemos enlazar directamente a contenido concreto o podemos guardar un borrador para publicarlo más tarde.

La otra gran novedad dentro de LINE para Android es la de poder incorporar efectos dentro de las videollamadas en tiempo real sobre nuestro rostro sin tener que tirar de aplicaciones adicionales como LINE Egg. Solamente tenemos que tocar los emoticonos de la parte inferior y salen en la pantalla, aunque parece que por el momento no están disponibles para todos los dispositivos, así que a lo mejor no podemos verlos.

Descargar | Google Play (Android)