Saltar al contenido

LINE para Android se actualiza con importantes mejoras

7 abril, 2017

LINE para Android vuelve a recibir una nueva actualización que esta vez introduce sin duda alguna una serie de nuevas características particularmente importantes, que incluye la opción de poder realizar grabación de vídeo en el modo horizontal, lo que vendría a ser estilo paisaje. Pero además esta actualización trae muchas más novedades.

Habría que mencionar también que con la última actualización de LINE para Android también nos vamos a encontrar por ejemplo con nuevos efectos y filtros que van a mejorar nuestros vídeos de una forma considerable. En este sentido el contenido multimedia que nosotros podamos crear para compartir a través del servicio de mensajería japonés va a mejorar considerablemente.

LINE celebra sus 15 millones de usuarios en España

Las novedades de LINE para Android

Además de la nueva opción de grabar vídeo de de modo horizontal para grupos y poder añadirle nuevos filtros y efectos, no podemos dejar de mencionar por ejemplo la actualización de la sección de los perfiles que se añade a la pestaña de amigos. También se han introducido mejoras en la línea de tiempo.

Otras opciones y mejoras dentro de LINE para Android son la introducción de un proceso de publicación que se hace más intuitivo, o también guardar imágenes en su resolución original, además se ha mejorado bastante la calidad de los vídeos guardados. Como podemos ver, una actualización que está muy enfocado en lo multimedia dentro del servicio de mensajería.

Descargar | Google Play (Android)