Saltar al contenido

LINE para Android se actualiza con la nueva función Keep

7 diciembre, 2015

LINE para Android recibe una actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 5.3.0 y que introduce como gran novedad la función Keep. Una manera de almacenar muchos datos y archivos del servicio de mensajería para poder tener un acceso mucho más rápido y sencillo a ellos de forma inmediata.

Con esta nueva función Keep, los usuarios de LINE para Android pueden almacenar de forma personal mensajes de texto, archivos con imágenes y voz y todo lo que habitualmente se envía a través de este servicio de mensajería instantánea. Pero además esta nueva función permite hacer otras cosas como por ejemplo añadir notas e imágenes que tenemos almacenados en nuestros dispositivo móvil. De esta manera podemos guardar y abrir muy rápidamente la información que deseemos sin tener que desplazarnos a través del historial del chat.

LINE para Android

LINE para Android con la nueva función Keep

Con Keep se garantiza a todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea que su privacidad esta garantizada y nadie puede tener acceso a ese contenido que hemos almacenado. Se pueden almacenar hasta 1 GB de contenido por un tiempo ilimitado en archivos individuales que pueden ser de hasta 50MB.

Además de tener esta nueva función en LINE para Android, también se pone en marcha par la versión PC del servicio de mensajería instantánea. Se puede tener acceso sin ningún tipo de problema del contenido del dispositivo móvil a través del ordenador personal o viceversa sin grandes problemas. Ya está disponible esta actualización a través de Google Play y en poco tiempo debería llegar a la plataformas iOS de Apple.

LINE para Android se encuentra disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play