Saltar al contenido

Las videollamadas grupales están llegando a WhatsApp

19 mayo, 2018

La gente de WhatsApp ha despertado a todos sus usuarios con una sorpresa muy agradable, la activación de la videollamadas grupales para todos. La beta para Android en su versión 2.18.145, y la versión 2.15.52 en iOS de Apple, ya tienen disponible esta función que facilita la comunicación entre los grupos de chat.

Aunque parece que por el momento no ha puesto en marcha la función de las videollamadas grupales de una forma masiva, ya que solamente unos pocos parece que las puedan estar utilizando. Es más, por lo que parece, solamente puede funcionar si un usuario que tiene activa la función llama a otro usuario, algo que por el momento parece bastante complicado. Así que todo indica que esta llegando a todos los usuarios de WhatsApp de una forma escalonada.

imagen whatsapp

WhatsApp estrena las videollamadas grupales

El funcionamiento de las videollamadas grupales parece que será muy sencillo, ya que los usuarios simplemente tendrán que ir añadiendo nuevos contactos a una videollamada, formándose un mosaico en la pantalla con todos los participantes en la llamada y así poder interactuar mejor con todos ellos.

Además los usuarios de WhatsApp tendrán diferentes opciones en la parte inferior de la pantalla. Se podrá apagar la cámara, el micrófono, hacer uso de la cámara trasera y finalizar la videollamada cuando lo deseemos. Ahora solamente falta esperar que se vaya activando la función en más usuarios, y por supuesto que en breve pase a la versión estable de la aplicación.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.