Saltar al contenido

Las notas de voz en texto con Voice for WhatsApp

29 junio, 2017

WhatsApp y sus notas de voz a veces pueden ser un verdadero quebradero de cabeza si dichas notas no se consiguen escuchar por diferentes circunstancias. Para resolver este problema y ver esas notas transformadas en un texto legible, ahora disponemos de una aplicación tan útil como Voice for WhatsApp que podemos descargar desde este mismo momento.

Esta Voice for WhatsApp es una aplicación que nos va a salvar cuando escuchar una nota de voz de WhatsApp es prácticamente imposible por circunstancias como estar en un entorno demasiado ruidoso. La solución es bien sencilla, transforma esa nota de voz en un texto que podamos leer sin ningún problema, y de la forma más discreta posible.

notas de voz en texto con Voice for WhatsApp

Características de Voice for WhatsApp

No es nada complicado usar esta aplicación, simplemente cuando recibimos una notes de voz a través de WhatsApp solamente la mantenemos pulsada y la compartimos con esta aplicación. La aplicación escuchará dicha nota y la transcribirá en un texto para que podamos leerlo sin llamar la atención, o sin que un ruido molesto no nos deje oír el sonido.

imagen de Voice for WhatsApp para android

El inconveniente que se podría poner a Voice for WhatsApp es que es necesario que las notas de voz que compartimos con la aplicación no pueden tener demasiado ruido de fondo o si el micrófono no ha captado muy bien la voz de nuestro interlocutor. Hablar demasiado rápido también puede ser un problema o que usemos un lenguaje poco académico. Por lo demás, su funcionamiento es bastante correcto. Se puede descargar gratis, pero solamente para usarla durante una semana, después hay que pagar 0.99 euros al año, lo que se dice una minucia.

Descargar Voice for WhatsApp | Google Play

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.