Saltar al contenido

La leyenda del doble check en WhatsApp

3 octubre, 2012

El doble check en WhatsApp fue una cuestión de la que se habló mucho en su momento, y también sobre lo que se discutió, para quedarse al final en una simple leyenda al aclararse realmente cual era su función. Y más de uno tuvo que pedir disculpas.

La verdad es que lo del doble check en WhatsApp tenía confundidos a muchos usuarios de la famosa aplicación, y para remediarlo, sus responsables salieron a la palestra en su día para aclarar el asunto a través de su cuenta en Twitter.

Que traducido al idioma de Cervantes viene a decir esto:

Para vuestra información: el doble check no significa que el mensaje haya sido leído, sólo que éste ha sido entregado en el dispositivo del receptor.

Así que si queda alguien que tenga dudas sobre esta cuestión en WhatsApp, el doble check es la señal de que se ha recibido el mensaje, y punto.

Esto debería haberlo sabido el protagonista de un divertido cortometraje que corre por Youtube, y cuya relación con su novia se va al traste por no tener las cosas claras, y también por ser un poco maniaco. Todo sea dicho. Que no os pase a vosotros lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=XjCUrU-9eIU