Saltar al contenido

Instagram y su versión web ya nos permiten subir fotografías

9 mayo, 2017

Instagram acaba de dar un gran paso en cuanto a utilidad si hablamos de su versión web, ya que desde ahora va a permitir a todos los usuarios subir fotografías desde esta misma versión que cada vez tiene una mayor aceptación entre todos los usuarios. Otra características más que mejora y mucho esta versión de la red social de las fotos.

Desde este mismo momento, y desde la versión web de la red social, todos los usuarios ya pueden subir y compartir fotografías sin la necesidad de utilizar la aplicación móvil, algo que supone un gran paso para usar dicha red social sin la aplicación. Una mejora que según los expertos puede hacer que la aplicación crezca mucho más dentro de los mercados emergentes.

Instagram y su versión web

Las mejoras en la versión web de Instagram

Como casi todos los usuarios ya saben, hasta el momento la versión web de Instagram solamente permitía añadir “me gusta”, seguir, buscar y ver la notificaciones de la versión móvil. Aunque hay que advertir que desde la versión para PC todavía no se puede subir fotografías, pero desde la web móvil ya se puede compartir el contenido.

Queda todavía trabajo por hacer por parte de la gente de Instagram, ya que por ahora tampoco podemos subir vídeos, tener acceso a la Stories, Instagram Direct o utilizar los típicos filtros para fotografías. Parece que esta estrategia de crecimiento global de la red social de las fotos no va a tardar en proporcionarnos todas estas funciones que todavía están por llegar.

vía