Saltar al contenido

Instagram tendrá videollamadas y nueva forma de compartir contenido

2 mayo, 2018

Instagram no ha querido quedarse atrás a la hora de anunciar novedades que llegarán muy pronto a la red social de la fotografías. Entre lo más destacado está una forma más sencilla de compartir contenido de terceros, unas videollamadas muy esperadas por todos los usuarios de la red social, y una lucha más eficaz contra el acoso dentro de esta gran red social.

Dentro de Instagram Stories vamos poder compartir contenido de aplicaciones de terceros como es el caso de GoPro o Spotify. Así podremos compartir una canción de una forma muy sencilla, al igual que una fotografía o un vídeo. Se podrá hacer todo directamente con el botón de Compartir de las respectivas aplicaciones que estemos manejando. Además una vez compartido podemos añadir filtros, pegatinas o GIFs.

Más novedades dentro de Instagram

Otra novedad que se ha presentado desde Instagram tiene que ver con las videollamadas en las plataformas Android y iOS. Ahora tendremos dichas llamadas de una forma sencilla simplemente iniciando con el icono nuevo de Cámara en la parte superior de la pantalla de Directo. Además se podrán hacer llamadas grupales o minimizar la pantalla para de esta manera seguir usando Instagram.

La otra gran novedad que nos trae Instagram tiene que ver con su lucha contra el acoso dentro de la red social. A partir de ahora se filtrarán los comentarios intimidatorios que puedan acosar a usuarios de la red social. Además se crea un filtro que será capaz de ocultar comentarios vejatorios contra las personas que tengan que ver con su apariencia física o su carácter. Este filtro incluye las amenazas al bienestar de las personas.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.