Saltar al contenido

Instagram te permite compartir posts en Instagram Stories

19 mayo, 2018

Desde Instagram se ha introducido una opción que nos va a permitir a los usuarios poder compartir de una forma rápida posts de nuestro feed en Instagram Stories. Será mucho más rápido y sencillo compartir este tipo de material, ya que simplemente tendremos que colgar dicho posts como si fuera una pegatina dentro de nuestras historias para que la vean todos nuestros contactos.

Lo de compartir un post cualquiera a través de nuestro Instagram Stories será muy sencillo para todos los usuarios de Instagram. Simplemente presionado en el icono del avión y seleccionando la opción de “Añadir mensajes a tu historia”, en el menú desplegable podremos añadir estos posts de forma muy simple.

Compartir posts en Instagram Stories

Compartir posts en Instagram Stories

Se puede decir que con los pasos que hemos señalado, ya habremos insertado un post de nuestro feed en nuestras Instagram Stories, solamente nos restará, si así lo deseamos, personalizar utilizando las pegatinas, algún que otro efecto o lo que tengamos a nuestra disposición. Los mensajes publicados en Stories tendrán el nombre del primero que hizo la publicación, así que que haciendo clic en dicho nombre iremos hasta la publicación original para obtener más información.

Según ha informado la gente de Instagram, solamente se podrán compartir en Instagram Stories los mensajes de cuentas públicas. Ya se sabe que la nueva función ha llegado a todos los usuarios de la plataforma móvil Android, y que en breve estará disponible en iOS de Apple.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía