Saltar al contenido

Instagram se apuntan también a la moda de los geostickers

8 marzo, 2017

Instagram sigue añadiendo nuevas funciones a su red social de las fotografías, aunque sea a costa de copiar descaradamente a la competencia, sobre todo a su gran rival Snapchat. De esta manera ambos servicios cada se se están pareciendo más, así que damos por hecho que llegará un punto en el que será casi imposible diferenciarlos el uno del otro.

Ahora desde Instagram toman prestada la idea de los geostickers que están empezando a probar en dos ciudades como son Nueva York y Yakarta y se han incorporada doce de estos nuevos stickers que cumplen con una función muy concreta. Parece casi seguro que en las próximas semanas esta nueva función va a ir extendiéndose a otras ciudades del mundo, y que se irán añadiendo nuevos stickers.

Instagram y sus nuevos geostickers

Instagram y sus nuevos geostickers

Como su nombre indica, estamos ante una curiosa mezcla de stickers y geolocalización, y estos stickers en concreto solamente están disponibles para un lugar en concreto así que deben ser más relevantes y específicos. Una manera bastante curiosa de señalar donde estamos en cada momento para que lo sepan nuestros contactos.

Instagram y sus nuevos geostickers

Para usar esta nueva función dentro de Instagram solamente tendremos que echar mano de estos stickers que nos vamos a encontrar, cuando lleguen a nuestros país, en la parte superior de la lista donde son mucho más visibles. Por ahora esta novedad solamente está disponible en las dos ciudades que hemos mencionado, y ha llegado con la versión 10.11 de Instagram.

vía