Saltar al contenido

Instagram se actualiza y ya deja guardar fotografías y vídeos

15 diciembre, 2016

Instagram acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de la red social de las fotografías hasta su versión 10.2 y que como gran novedad nos trae una nueva función que por fin nos va a permitir a los usuarios guardar fotografías y vídeos para poder verlos en el momento que más nos apetezca o nos venga bien.

La verdad sea dicha es que los responsables de desarrollo de Instagram están trabajando duro en las últimas semanas, ya que el ritmo al que están llegando las actualizaciones, con novedades interesantes incluidas, está siendo realmente alto. Ahora nos llega esta opción de poder guardar fotografías y videos para disfrutarlas en cualquier momento, y que realmente puede resultar muy útil a todos los usuarios.

instagram

Como guardar fotos y vídeos en Instagram

El método para guardar fotografías y vídeos en la red social es muy sencillo, ya que con la nueva versión de la aplicación vamos a ver debajo de cada publicación un nuevo icono que va a tener forma de marcapáginas. Simplemente tenemos que pulsar el el icono, y esa imagen o vídeo quedará guarda para que la veamos más tarde en un nuevo apartado de nuestro propio perfil que viene marcado también con el icono del marcador.

La nueva función está llegando a los usuarios en forma de actualización de Instagram de forma escalonada, así que es muy posible que todavía tardemos unas horas en poder hacer uso de dicha opción. Por otra parte, una novedad muy útil a la que seguro que podemos sacarle mucho partido.