Saltar al contenido

Instagram se actualiza y pone en marcha los nuevos álbumes

22 febrero, 2017

Instagram ya ha lanzado una nueva actualización a la red que nos trae como gran novedad la puesta en marcha de unos nuevos álbumes que nos van a permitir a todos los usuarios subir a un único post hasta 10 fotografías a la vez. Esto nos va a facilitar bastante la vida a la a la hora de crear eventos dentro de una misma publicación.

Sabemos que desde Instagram han puesto en marcha esta actualización que lleva la aplicación hasta la versión 10.9 y que esta disponible para Android y iOS. Con la actualización llega la opción de poder crear estos nuevos álbumes que nos permitirán meter hasta 10 nuevas fotografías y así crear un nuevo evento. Además el sistema para conseguirlo es realmente sencillo y no nos complicará demasiado la vida.

Instagram y sus nuevos y grandes álbumes

Ahora ha desaparecido el icono de Layout y a cambio nos vamos a encontrar con un texto que nos explica que podemos hacer una selección múltiple y de esta manera podemos seleccionar subir más de una fotografías a nuestra publicación y ademas pudiendo subir hasta un máximo de 10 fotografías. También podremos poner un filtro independiente a cada una de las fotografías que queramos subir, aunque también podemos aplicar dicho filtro de forma global.

La función con estos nuevos álbumes parece muy simple de controlar, además de disponer de un icono de paginas solapadas para de esta manera saber que dicha publicación tiene más de un elemento. Por el momento la actualización de Instagram está llegando de una forma escalonada a todos los usuarios, dependiendo de la distribución a través de los diferentes servidores.

vía