Saltar al contenido

Instagram saca el mayor partido a sus nuevas Instagram Stories

31 mayo, 2017

Instagram Stories es uno de los inventos que mejor le han funcionado a Instagram a la hora de conquistar nuevos usuarios, por lo menos en el mercado español, donde están creciendo de una forma asombrosa. Todo un acierto eso de copiarle a Snapchat un invento al que con muy buen criterio le echó el ojo la gente de Facebook.

Y es que según Mike Krieger, el fundador de Instagram, el crecimiento de esta red social en España está siendo en los últimos tiempos realmente espectacular con nada menos que un 66% de crecimiento desde que se instauraron las Instagram Stories, lo que ahora mismo supone que en el mercado español se haya apuntado 12 millones de usuarios, y con unas previsiones de crecimiento a nivel mundial que otorgan 700 millones de usuarios activos al mes para el próximo mes de agosto.

Instagram

Instagram acertó de lleno con las Instagram Stories

Y por los datos que aporte Krueger, se puede decir que las Instagram Stories han gustado de verdad a los usuarios españoles. Lo cierto es que esta función de la red social es de las que más uso tiene dentro de los usuarios españoles, com un 150% por encima del uso que se hace en la media de los países, una cifra que es un verdadero récord.

Lo cierto es que Instagram goza de muy buena salud en el mercado español, y los usuarios españoles parece que seguirán creciendo a buen ritmo haciendo que sea un campo propicio para que sigan triunfando otras funciones, que por cierto parece que en otras redes sociales no acaban de tirar tanto.

vía