Saltar al contenido

Instagram quiere que invites a tus contactos a los vídeos en directo

8 agosto, 2017

Instagram vuelve a incorporar una nueva función que seguro va a gustar entre los usuarios de la red social de las fotografías. Esta nueva función va a tener como principal protagonista a los vídeos en directo, también conocidos como Live Streamings, y a todos nuestros amigos, ya que podremos invitar a estos cuando decidamos llevar a cabo una de estas retransmisiones.

Como ya sabemos, hasta el momento en Instagram únicamente podíamos retransmitir vídeos en directo en los que el usuario se grabase a sí mismo, pero con la nueva función esto va a cambiar radicalmente. A partir de ahora podremos invitar a gente a que se una a nuestra retransmisión en directo como un invitado más y así podrán interactuar con nosotros en dichas emisiones en directo.

instagram videos directo

Instagram quiere que todo el mundo salga en directo

La nueva función que desde la red social se ha presentado al público desde el blog oficial, empezará a estar disponible en los próximos días con una nueva actualización. Nos daremos cuenta de que ya podemos usar esta opción de emisiones en directo con invitados cuando veamos un botón en la parte inferior de la interfaz que está dedicada a los directos. Con dicho botón podremos añadir a cualquier amigo.

El invitado tendrá que aceptar dicha invitación y de esta manera poder entrar dentro de la retransmisión, además podrá salir en el momento que así lo decida sin ningún problema. Esta función va a funcionar dentro de Instagram de una forma muy parecida a las videollamadas, lo que sucede es que serán públicas y los demás contactos también podrán verlas desde la sección de Instagram Stories.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.