Saltar al contenido

Instagram prepara los nuevos stickers musicales

8 mayo, 2018

La gente de Instagram está preparando una nueva funciono que sin duda va a entusiasmar a los millones de usuarios de la gran red social de las fotografías. Se trata de lo que han denominado los stickers musicales, que nos traerán bando sonora a nuestras Stories. Ya era hora que se llenara todo de la música preferida de cada uno.

Con estas denominadas stickers musicales, los usuarios de Instagram van a poder buscar y añadir canciones a sus fotografías o vídeos dentro de las Stories. Algo que está directamente relacionado con los acuerdos sobre licencias a los que han llegado varias compañías discográficas con la gente de Facebook.

imagen Instagram

La música que tendremos en las Stories de Instagram

La filtración que ha posibilitado tener la información muestra una captura de pantalla con el código donde se puede leer la cadena Search Music, por encima de otras opciones de búsqueda de lugares y de personas. Parece que esta ha sido la prueba definitiva de que algo importante se prepara desde Instagram.

imagen instagram musica

Por el momento parece que no se sabe nada a ciencia cierta, pero sí se especula con la posibilidad de poder insertar canciones como fondo musical en las fotos y los vídeos de los Stories. Tampoco se sabe nada sobre cuando podríamos tener disponible esta función dentro e Instagram.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.