Saltar al contenido

Instagram permite que grabes vídeos de hasta un minuto

30 marzo, 2016

Instagram quiere que cada vez consigamos grabar vídeos de mayor calidad que poder colgar dentro de esta red social. Si hasta el monto solamente e podíamos grabar hasta 15 segundos, los responsables de la aplicación han decidido ampliar este tiempo hasta los 60 segundos. Un minuto completo en el que tenemos que desarrollar toda nuestra arte.

A partir de ahora, o cuando por fin se despliegue completamente esta nueva opción, los usuarios de Instagram podrán grabar y colgar en la red social vídeos de 60 segundos para conseguir unos contenidos mucho más completos y logrados. La verdad es que los 15 segundos que teníamos hasta el momento podían quedarse realmente cortos, así que la nueva opción va a ser muy bien recibida por los más fanáticos a la hora de grabarlo todo.

instagram-icon

Instagram con mejores vídeos

Los responsables de la aplicación de la red social han comprobado que los usuarios cada vez pasan más tiempo viendo vídeos, así que este parecía un paso lógico para que la gente pudiera disfrutar más de lo que más les interesa. Además si somos usuarios de la plataforma iOS, tenemos la posibilidad de montar vídeos con diferentes clips de cámara tras la actualización a la versión 7.19 que ha llegado esta misma semana.

https://vimeo.com/160762565

La opción de vídeos más largos dentro de Instagram ya ha comenzado a desplegarse en todo el mundo hace solamente unas pocas horas, pero se espera que tarde todavía unas semanas en llegar completamente a todos los saurios, así que habrá que utilizar la paciencia.