Saltar al contenido

Instagram para Android y iOS permite archivar publicaciones

23 mayo, 2017
isntagram

Instagram para Android y iOS acaba de poner en marcha, disponible en su versión BETA, una nueva función dentro de esta gran red social de las fotografías que va a permitir a los usuarios archivar publicaciones si no queremos que estén a la vista del resto de usuarios de la red social. Se evita así eliminar material que en otro momento podemos volver a recuperar.

Con esta nueva función, se podrán archivar por ejemplo fotografías dentro de Instagram y de esta manera dejarán de estar visibles para el resto de usuarios, pero nosotros siempre podremos consultarlas y tenerlas a mano, además se podrán mantener los me gusta, comentarios y las descripciones, y en cualquier momento podemos restablecerlas sin ningún tipo de problema.

Instagram archivar

Guarda archivos en Instagram para Android y iOs

La nueva función de archivar publicaciones dentro de la red social se hace con un nuevo botón en la interfaz del perfil de usuario, que además la primera vez viene con un mensaje presentado dicha función. Simplemente tocamos el botón de opciones y a continuación el botón de archivar y la imagen desaparece del perfil.

Ya tendremos archivada esa fotografía dentro de Instagram y podremos recuperarla en cualquier momento, ya que no ha sido eliminada. Para hacerlo solamente vamos al nuevo botón en la parte superior y te llevará a las fotografías que hayas archivado previamente. La abrimos y usamos el mismo menú de opciones para elegir Mostrar perfil y la fotografía demostrará con sus comentarios y todo lo demás.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.