Saltar al contenido

Instagram lanza las colecciones para organizar fotografías

18 abril, 2017

Instagram sigue renovándose cada poco tiempo con nuevas funciones, que como viene siendo habitual, suele copiar de otros servicios parecidos al suyo. Esta vez parece que se ha fijado en Pinterest y en la versión 10.16 se actualiza con unas colecciones que nos van a ayudar a los usuarios a organizar mejor las fotografías guardadas de otros usuarios.

Esta actualización que va a llegar a Instagram en las próximas horas, si no está llegando ya a los usuarios, es posterior a una que se realizó en diciembre pasado y que incorporaba un icono en forma de marcador de páginas que permitía a los usuarios guardar fotos de otros usuarios de una forma privada. Ahora la nueva actualización nos permitirá guardar de forma ordenada esas fotografías que hemos ido guardando de otros usuarios.

Instagram y sus nuevas colecciones

Instagram y sus nuevas colecciones

Si actualizamos a la última versión de la aplicación vamos a ver como esa pestaña nos va a permitir organizar las fotografías que hemos guardado utilizando diferentes colecciones, y así poder mirarlas siempre que nos apetezca. La nueva actualización parece que está llegando de forma escalonada a los diferentes usuarios, pero ya se ha podido ver algo gracias a alguna que otra filtración a la red.

Con esta nueva función dentro de Instagram vamos poder guardar todas las fotografías de los usuarios que queramos, siempre que nos hayan agregado, pero no recibiremos notificación si otro usuario guarda alguna de nuestras fotografías. Por el momento esta función solamente permitirá que cada usuario vea sus propias colecciones, a la espera que se afina más el tema de la privacidad.

vía