Saltar al contenido

Instagram introduce el Emoji Slider

11 mayo, 2018

Instagram mejora aún más la función Storie anunciando la disponibilidad de la nueva pegatina “Emoji Slider” en Android e iOS. Gracias a esta nueva función -explica la misma empresa en un post del blog oficial- los usuarios podrán hacer preguntas a sus seguidores que, como ya ha sucedido con la pegatina de la encuesta, pueden responder con un control deslizante (el cursor es el emoji).

Dependiendo de si la pregunta es apreciada o no, el usuario puede mover el emoji a la derecha (opinión favorable – emoji más grande) o a la izquierda (opinión desfavorable – emoji más pequeño).

Emoji Slider en Instagram

Cómo añadir un Emoji Slider en Instagram

Añadir un nuevo adhesivo Emoji Slider tiene el mismo proceso de siempre. Basta con hacer clic en el icono de la cámara en la parte superior izquierda para crear una historia, tomar una foto o insertarla directamente desde la memoria del dispositivo, seleccionarla en la barra de pegatinas en la parte superior y escribir una pregunta.

En este punto puedes seleccionar un emoji popular o elegirlo entre todos los disponibles. La nueva función ya está disponible en Italia a partir de la versión 44 de Instagram para Android e iOS.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.