Saltar al contenido

Instagram confirma que prepara las estadísticas de uso

17 mayo, 2018

Instagram no ha podido mantener en secreto las nuevas funciones que está preparando una vez que la usuaria @wongmjane ha sacado a la luz una parte del código fuente que muestra que entre otras cosas la red social tendrá en poco tiempo estadísticas de uso. Kevin Systrom, CEO y fundador del servicio, ha usado su cuenta de Twitter para confirmar toda esta información.

Y lo que más ha llamado la atención de todas las funciones que han salido a la luz, es la que han denominado Usage Insights, encontrada en el código APK de la versión de Instagram para Android, y que viene a ser la herramienta que nos dirá el uso que hacemos de Instagram. Pero la cosa no queda ahí, ya que la usuaria Wong, ha conseguido desvelar otros secretos que los responsables de la aplicación todavía no han desvelado.

Nuevas funciones para Instagram

Ya sabemos, aunque no lo hayan confirmado desde Instagram, aparte de esas estadísticas de uso, otras funciones que nos vamos a encontrar dentro de muy poco tiempo. Este sería el listado completo, según el código fuente que ha sacado a la luz la usuaria @wongmjane:

  • Botón para abrir directamente Facebook dentro de Instagram
  • Un nuevo Emoji Bar dentro de la sección de comentarios, con lo que podremos comentar rápidamente con el emoticono mas popular
  • Un botón @ nuevo integrado directamente en la sección de comentarios
  • La opción de responder a notificaciones de Instagram directamente desde ella barra de notificaciones
  • Compartir historias de Instagram directamente en Facebook

Esto es todo lo que se sabe, aunque no hay noticias de cuando la gente de Instagram pondrá en marcha todas estas interesantes novedades.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.