Saltar al contenido

Instagram anuncia que ya tiene 600 millones de usuarios

16 diciembre, 2016

Instagram está de celebración, acaba de anunciar a través de su blog oficial que ya dispone de nada menos que 600 millones de usuarios mensuales que utilizan esta gran red social dedicada a la fotografía. Una buena cantidad de gente alrededor de todo el mundo dedicada a mostrar a través de sus fotografías muchísimas historias diferentes.

Desde el mismo Instagram ya saben que los últimos seis meses de vida de esta red social han sido muy importantes, ya que durante ese periodo de tiempo se han incorporado nada menos que 100 millones de nuevos usuarios. También se ha notado que durante este periodo de tiempo los responsables del servicio no han estado de brazos cruzados, ya que las nuevas funciones que se han incorporado han sido realmente abundantes y de calidad.

Instagram y sus 600 millones de usuarios

Aunque no cabe duda de que muchos pensarán que la red social de las fotografías le debe mucho a otra aplicación muy similar como es Snapchat, que como muy bien sabemos intentó comprar Facebook, pero recibió una gran negativa. Y como no pudo comprar, se ha dedicado a copiar.

Unas copias que desde luego han hecho de Instagram una aplicación realmente completa y muy funcional, así que de alguna manera los usuarios deben estar realmente agradecidos por todo esto. Vamos a ver hasta donde llega esta red social, aunque dudados que llegue a alcanzar nunca a la madre de las redes sociales.

vía