Saltar al contenido

iMessage para Android estaría en proceso de diseño y desarrollo

26 octubre, 2016

iMessage para Android puede sonar un tanto extraño a muchos usuarios teniendo en cuenta que hablamos del servicio de mensajería instantánea de Apple, dentro de la plataforma móvil de Google. Pero sin duda alguna es un proyecto que ya se da por seguro que verá la luz en poco tiempo. Incluso muchos señalan que los de Cupertino lo presentarán en su primera visita al Mobile World Congress de Barcelona.

Al igual que pasó con Apple Music, ahora la compañía de la manzana mordida quiere llegar a un público más masivo que supere su cuarta de mercado, así que se prepara el lanzamiento de iMessage para Android, que sería la segunda aplicación de la compañía que llega a la plataforma móvil de Google.

iMessage para Android

Apple no confirma iMessage para Android

Desde Apple están negando por activa y por pasiva que vayan a lanzar una versión para Android de su servicio de mensajería instantánea, ya que según dicen es un valor añadido para preservar la lealtad de su usuarios. Pero los rumores y filtraciones corren por la red, y medios que tienen muy buenos contactos dicen que ya trabajan en dicha versión, e incluso que disponen de algunos diseños de como sería esta aplicación de mensajería.

En la mesa de Apple podrían haber ya unos cuantos bocetos de lo que sería iMessage para Android. Se dice incluso que hay diseños basados en la versión para iOS y diseño más enfocados e inspirados en Material Design. Ahora falta saber si el proyecto por fin cuaja y lo vemos disponible par ala plataforma del robot verde.

vía