Saltar al contenido

hike messenger para Windows Phone se actualiza

27 agosto, 2014

hike messenger para Windows Phone 8.x acaba de recibir una nueva e impresionante actualización, como siempre. Esta vez se trata de la versión 2.7.0, una actualización que que se centra sobre todo en la privacidad, añadiendo nuevas características, como el Modo Oculto, seleccionar quién puede ver nuestra foto de perfil o la posibilidad de ocultar el contenido de las notificaciones push que recibamos.

hike messenger para Windows Phone es un servicio de mensajería instantánea que está obteniendo unos grnades resultados, y es que la aplicación nos ofrece grandes ventajas respecto a la privacidad, con la bastantes posibilidades que configurar. Además ,la aplicación cuenta con todas las características básicas que podemos pedirle a este tipo de aplicaciones de mnsajería, incluyendo stickers y temas de chats. Sin duda estamos ante una grandísima aplicación de mensajería, que no deberías de dejar de probar.

hike messenger para Windows Phone

hike messenger para Windows Phone v2.7.0 – Novedades:

  • Modo Oculto: una fantástica función de privacidad de hike totalmente nueva que te permite ocultar los chats que desees mantener como privados ante el resto de usuarios y acceder a ellos simplemente con una contraseña. Solo tú podrás volver a leerlos \o/
  • Decide quién ve tu foto de perfil: solo los amigos que elijas podrán ver tu foto de perfil.
  • Ocultar vista previa de contenido en notificación: una función de privacidad avanzada que te permite ocultar contenido de las notificaciones push.
  • Copiar actualizaciones de estado: ahora puedes copiar fácilmente las actualizaciones de estado de tus amigos en la cronología si das un toque largo y usas la opción de copiar.
  • Ver imágenes no entregadas: da un toque largo en un adjunto para verlas.
  • Nuevos temas de chat: te van a encantar los 4 temas de chat nuevos que hemos añadido.
  • Desactiva la opción de guardado automático en la galería: ahorrarás un montón de espacio de almacenamiento útil. Podrás guardar la imagen manualmente más tarde.
  • Fallos fuera: hemos solucionado el fallo de las pegatinas y un montón de errores más (hasta los que se habían disfrazado para que no los viéramos)

hike messenger para Windows Phone 8.x está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store

Código QR:

hike-messenger-QR