Saltar al contenido

Hide Read for WhatsApp y nadie sabrá cuando lees WhatsApp

3 marzo, 2016

WhatsApp y su doble check azul han traído más de un disgusto a muchos usuarios, pero esto se puede acabar con esta nueva aplicación llamada Hide Read for WhatsApp. Desde luego no es la única propuesta que hay de este estilo en el mercado, pero no perdemos nada por probarla a ver que tal resultado ofrece. Seguro que a más de uno le puede salvar de tener bronca por no contestar mensajes.

Con Hide Read for WahtsApp no te vas a tener que complicar mucho la vida si quieres consultar tu WhatsApp sin que nadie se entere si has mirado o no los mensajes. Funciona de manera simple, cuando recibes un mensaje la aplicación envía una notificación que es paralela a la que envía el propio servicio de mensajería. Así que puedes abrir la notificación que te ha enviado esta aplicación y enterarte de lo que te dicen, o bien abrir la notificación oficial, con lo que ya sabrán que has leído el mensaje.

Hide Read for WhatsApp

Usa WhatsApp de la forma más discreta posible

Con esta aplicación los contenidos se muestran con una estructura de chat que se asemeja mucho a la aplicación oficial de WhatsApp, además organizado por conversaciones y contacto individuales. Una vez que has consultado la aplicación del servicio va a desaparecer de la otra pantalla. Requiere acceso a las notificaciones y disponemos de una versión gratuita para descargar.

Aunque si queremos algo más completo de este Hide Read for WhatsApp en Google Play también tenemos disponible una versión de pago. Una aplicación fácil de manejar que te da un grado más de discreción y más libertad para que no te controlen tanto. Además pasar de esta aplicación al servicio de mensajería para escribir una respuesta está muy bien integrado. Si no quieres control, es una opción a probar.

Descargar | Google Play