Saltar al contenido

Google Sello se prepara para competir directamente con Snapchat

7 agosto, 2017

Google Sello parece ser el nuevo invento en el que ahora mismo está trabajando intensamente la gente de Google, y que además va a ser un competidor directo de Snapchat. Por si a la red social del fantasma no le faltaban competidores y enemigos, ahora le sale otro, y además uno de los más grandes que podemos encontrar en el mercado actual.

Según las filtraciones que ya corren desde hace unas horas por la red, esta plataforma que llaman Google Sello, estaría destinada a que los usuarios compartieran vídeos y fotografías de una manera instantánea, de la misma manera que en estos momentos se puede hacer utilizando la aplicación de Snapchat, y todos los competidores que ahora mismo tiene en el mercado.

imagen google sello

Lo que se sabe de Google Sello

Las filtraciones que han llegado hasta el momento a la red hablan de que Google Sello estaría basada en la tecnología AMP (Páginas Móviles Aceleradas), que ofrece una gran rapidez a la hora de cargar las páginas. Una plataforma en la que todos os usuarios podrán publicar sus historias que estarían llenas de fotografías, vídeos, diapositivas deslizantes y también textos. Otra características es que los contenidos publicados aparecerían en las búsquedas de Google, con lo que tendrían una gran difusión.

Lo más curioso de esta nueva filtración, es que hace pocos días hablábamos de que Google estaba realmente muy interesada en comprar Snapchat. Tanto que ofrecía incluso el doble de dinero de lo que vale actualmente la compañía, llegando a los 30.000 millones de dólares. Podría ser la vieja táctica de eliminar a tu enemigo comprándolo, y de paso sacando partido de toda la tecnología que ha desarrollado.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.