Saltar al contenido

Google Duo también estará integrado con el historial de llamadas

29 junio, 2017

Google Duo se integró hace unos pocos días conGoogle Allo para que los usuarios pudieran usar las videollamadas dentro del propio servicio de mensajería, y ahora llega a su versión 13 y ya nos avisa de que habrá otra integración con el historial de llamadas de los dispositivos móviles. Otro paso más que da Google para mejorar sus servicios de mensajería instantánea.

Si realizamos una llamada de voz con Google Duo, vamos a recibir un aviso de si queremos hacer un seguimiento de las llamadas desde el propio historial de nuestra aplicación de llamadas que utilicemos por defecto en nuestro smartphone.

imagen Google Duo

Funcionamiento de las llamadas en Google Duo

Si permitimos este seguimiento de las llamadas se nos va pedir acceso al permiso de gestión de llamadas. Por el momento esta nueva función no ha sido activada a través de Google, por lo que no vamos a conseguir nada por el momento ya que no integra dichas llamadas.

Cuando esta nueva función dentro de Google Duo esté en marcha, vamos a poder ver en nuestra aplicación de Teléfono las llamadas que realizamos, las que recibimos y las perdidas a través de Google Duo. Un buen sistema que nos ahorrará estar consultando diversas aplicaciones.

Descargar Google Duo | Google Play | App Store

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.