Saltar al contenido

Google Duo se actualiza hasta su versión 5.0 con mejoras

7 diciembre, 2016

Google Duo acaba de recibir una actualización que lleva la aplicación de videollamadas del gran buscador hasta su versión 5.0, y que introduce mejoras en eso mismo para lo que sirve, las videollamadas. En la nueva versión actualizada los responsables nos aseguran que la calidad de su función principal aumente de una forma considerable.

Por lo que nos dicen desde Google, la nueva versión de Google Duo aumenta la calidad de las videollamadas ya que podremos notar con facilidad que tiene una mayor definición y que funcionan de una manera mucho más fluida. Una mejora que parece que ya se está notando en la valoración que hacen los usuarios de la aplicación.

Google Duo

Google Duo mejora su valoración en poco tiempo

Si al principio había bastantes dudas de que esta aplicación de videollamadas de Google pudiera funcionar de la mejor forma posible, parece que tras la actualización estas dudas se van despejando poco a poco. Muestra de ello es que las valoraciones de los usuarios han mejorado mucho en las últimas horas. Cambian los votos de una mala llamada, a una llamada buena.

Además de la mejora general, esta nueva actualización de Google Duo nos irá la solución a varios problemas pequeños como era la pérdida de audio ocasional en las videollamadas, y además se ha conseguido una rotación de pantalla mucho más rápida y fluida. Otra mejora tiene que ver con el asistente de bienvenida y configuración con una nueva pantalla en la que se da una amplia explicación sobre todos los permisos. Por lo que podemos ver, se ha conseguido una buena actualización.

Descargar | Google Play | App Store