Saltar al contenido

Google Duo se actualiza con la posibilidad de compartir pantalla

25 noviembre, 2017

Google ha actualizado nuevamente su aplicación de llamadas y video llamadas Google Duo, en estos instantes se trata de la aplicación de comunicación con mayor valoración en Play Store con una puntuación de 4,6 de 5 estrellas.

La primordial novedad de la actualización, actualizada a la versión 22, es la nueva función de pantalla compartida que nos deja compartir contenido de pantalla con el receptor de nuestra video llamada. Comenzar a compartir es particularmente sencillo: todo cuanto debemos hacer es presionar el botón nuevo en el lado izquierdo de la pantalla.

imagen Google Duo compartir pantalla

Google Duo, compartiendo pantalla

En este punto, el emisor va a poder empezar a navegar en la interfaz de usuario del dispositivo, lanzando cualquier aplicación sin inconveniente. El receptor de la video llamada, por su parte, va a poder enseñar en su dispositivo todo cuanto se le transmita sin instalar necesariamente diferentes (y difíciles) aplicaciones de terceros.

La nueva funcionalidad, útil por servirnos de un ejemplo para un veloz soporte técnico a amigos y familiares, se distribuye mediante una actualización del servidor. A continuación os dejamos el enlace de descarga de la última versión en Google Play y APKMirror.

Descargar Google DUO | Google Play | APKMirror

fuente

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.