Saltar al contenido

Google Duo y Google Allo se renuevan con importantes novedades

23 marzo, 2017

Google Duo y Google Allo han empezado el día de hoy con importantes novedades para los dos servicios de mensajería de Google. El primero de los servicios empieza a disponer a partir de ahora de las llamadas de voz de las que ya estuvimos hablando hace unos pocos días, y el segundo dispondrá en breve de la opción de poder compartir archivos dentro de las mismas conversaciones entre usuarios.

A partir de ahora Google Duo deja de ser solamente un servicio que solamente realiza videollamadas para poder realizar también llamadas de voz. Un funciona que se acaba de poner en marcha en Brasil, pero que en pocos días se irá extendiendo a otro muchos mercados de mundo. De esta manera el servicio de vuelve más completo y mejora, al igual que también mejora Google Allo con el envía de archivos.

Mejoras dentro de Google Duo y Google Allo

Las opciones dentro de Google Duo se amplían con estas llamadas de voz, y así el usuario no está limitado a usar solamente la función “Toc, toc” de videollamadas, pudiendo mantener una conversación sin tener que mostrar su imagen. Los usuarios verán como el cualquier momento al abrir la aplicación ya les aparece dicha opción..

Por su parte desde Google Allo se van a poder compartir archivos desde lastimas conversaciones que haya entre usuarios. Desde la aplicación se van a poder compartir archivos del tipos PDF y DOCS, además de aplicaciones APK archivos de música MP3 y archivos comprimidos ZIP y para ello habrá que usar la nueva opción de Adjuntar que encontraremos en breve.

vía