Saltar al contenido

Google Allo ya tiene los stickers que puedes hacer con un selfie

12 mayo, 2017

Google Allo nos trae una novedad que sin ser revolucionaria y intentar cambiar el mercado de la mensajería móvil, sin duda nos va a hacer mucha gracia y seguro que vamos a utilizar mucho todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea. Se trata de la posibilidad de crear nuestros propios stickers a partir de un selfie.

Un sistema que está basado en un algoritmo que va a permitir a los usuarios de Google Allo crear nuevas imágenes a partir de un selfie que previamente se haya tomado. Dicho algoritmo analiza diferentes campos como la luz de la imagen, el tono de piel o el color del pelo para crear dichos stickers basados en la imagen del usuario.

stickers de Google Allo

Los nuevos y personales stickers de Google Allo

Según parece, desde Google ya están trabajan con diferentes ilustradores para que los usuarios tengan la posibilidad de crear hasta millones de combinaciones diferentes de todo los elementos. Aunque también se sabe que vamos poder personalizar estos stickers de la manera que más nos guste a los usuarios, así que no habrá que usar un modelo creado por defecto.

Google Allo crear stickers a partir de un selfie.

Para crear estos stickers solamente hay que ir a al icono de + dentro de la aplicación y vamos al apartado de insertar una pegatina y dentro de la galaxia de stickers nos vamos a una herramienta de convertir selfie en stickers y damos a crear y ya tenemos nuestra propia obra. Desde Google se está llevando a cabo la actualización de Google Allo a través como siempre de Google Play así que está llegando de una manera escalonada a todos los usuarios.

Google Play | Google Allo

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.