Saltar al contenido

Google Allo ya prepara los temas para personalizar los chats

30 octubre, 2016

Google Allo es uno de los servicios de mensajería instantánea de los que más se está hablando últimamente y eso consigue que cada día más usuarios se atrevan a probarlo. Más ahora cuando ya se sabe que han llegado o van a llegar novedades tan atractivas como pueden ser los temas de chats que ya prepara Google y que en poco tiempo deberíamos ver en acción.

Hace muy pocos días vimos como Google Allo recibía una actualización a su versión 2.0, y por lo que se ha filtrado a la red, parece que en muy poco tiempo llegará alguna novedad muy interesante. Dichas novedades seguramente llegará al mercado con nuevos temas y métodos para que los usuarios puedan personalizar un poco más los chats. Algunos de estos temas incluso ya se han filtrado a la red.

Google Allo y sus nuevos temas

Google Allo y sus nuevos temas para personalizar chats

Ya vimos hace unos días que con la actualización llegaron los chats monocromos que no sabíamos muy bien para que podían servir. Pero ahora ya tiene todo una buena explicación con la llegada de los nuevos temas. Ya se saben los títulos de algunos de estos temas, entre los que encontramos Moon, Clouds, Dark o Watermalon. Por lo que se ha podido ver los temas serán individuales y se podrá elegir una personalización diferentes de nuestros chats.

Google Allo y sus nuevos temas

Podremos elegir los temas justo antes de comenzar una conversación de chat, pero además podremos cambiar dichos temas desde la ventana del chat siempre que no dé la gana. Parece que todo esto de los temas no llegará con una actualización específica, si no que la propia Google habilitará esta nueva opción dentro de Google Allo. Quedamos a la espera para informaros de cualquier novedad que surja.

vía