Saltar al contenido

Google Allo y Google Duo se integran con una nueva actualización

15 mayo, 2017

Google Allo y Google Duo por fin se han integrado de alguna manera con la última actualización que ha llegado a la aplicación de mensajería instantánea Allo, que con dicha actualización llega hasta su versión 11.0 y que además incluye otras novedades que también tiene interés para todos los usuarios como es por ejemplo la opción de la invitación a grupos a través de código QR.

Lo cierto es que muchos ya hablan de que Google Allo va a recibir muy importantes novedades que se presentarán públicamente durante la celebración del próximo Google I/O 2017, unas novedades que parece que desde la compañía del buscador se están activando de una forma escalonada a todos los usuarios del mundo, así que lo lógico es pensar que hasta dentro de unos días no estén disponibles para todos los usuarios.

Google Allo y Google Duo

Google Allo y Google Duo más unidos que nunca

La gran novedad que llegará con esta actualización que parece que ya está en marcha es la integración de la aplicación de mensajería instantánea con la aplicación de videoconferencia Google Duo. Los contactos que tengamos en Google Allo podrán ver la ventana de la aplicación de mensajería y la información de cada uno de los contactos. En el caso de que nuestro contacto no utilice esa aplicación de videollamada, recibirá una invitación para que la descargue.

Google Allo y Google Duo

Otras novedades que se suman a la de la incorporación de Google Duo es la de poder invitar a un grupo a alguien utilizando un código QR al igual que se hace ya en WhatsApp. Y por último en cuanto a novedades tenemos que hablar es la de que se va a poder configurar Google Assistant a través de diferentes opciones y directamente desde la aplicación de mensajería instantánea. Poco a poco veremos como estas novedades llegan a todos los usuarios.

vía

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.