Saltar al contenido

Google Allo se integra con Google Duo

20 junio, 2017

Google Allo se actualiza con novedades que sin duda van a gustar mucho a los usuarios de este servicio de mensajería del gran buscador. La principal novedad que vamos a encontrar es que por fin se va a producir la esperada integración con Google Duo, el servicio de llamadas y videollamadas que es hermano del servicio de mensajería.

Con la nueva actualización, los usuarios ya disponemos de una integración total de Google Allo con Google Duo, lo que surque el servicio de mensajería ya dispone de llamadas y de videollamadas para poner en contacto directo a los usuarios de ambos servicios. Para realizar una de estas llamadas, simplemente tenemos que pulsar el icono de Dou que vamos a encontrar en la parte superior derecha mientras mantenemos una conversación con un contacto de Allo.

Google Allo y Google Duo

Más novedades dentro de Google Allo y Google Duo

Si no tenemos Google Duo entre nuestras aplicaciones instaladas a la hora de realizar una de estas llamadas, accederemos a la ficha de descargar y si es nuestro contacto el que no tiene la aplicación, él recibirá la invitación para instalarla. Así de cierto modo las dos aplicaciones quedan completamente integradas la una dentro de la otra.

Otra de las novedades que llega a Google Allo es la de poder añadir stickers a las imágenes que vamos a compartir con nuestros contactos. Una opción que nos aparecerá a la hora de editar una fotografía y que aparece justa antes de realizar el envío de dicha imagen, en el mismo lugar donde están las opciones de añadir texto o dibujar dentro de una fotografía.

vía

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.