Saltar al contenido

Google Allo se actualiza incorporando la moderación a los chats

17 noviembre, 2017

Desde Google Allo se ha lanzado una nueva actualización de esta aplicación de mensajería instantánea de Google que incorporaba novedades tan importantes como las nuevas herramientas de control para los administrados de los chats a la hora de realizar una moderación más eficaz. Además hay que hablar de la implantación del denominado Selfie Clips.

Para poder utilizar estas nuevas opciones para los moderadores de los chats de grupos es necesario crear un nuevo chat de grupo en Google Allo, y por lo que parece, lamentablemente estas opciones de moderación no estarán disponibles para los grupos que ya están creados. En el apartado donde ponemos el nombre y el avatar del chat podemos darle a los administradores comandos con los que podrá expulsar temporalmente o expulsar permanentemente a los usuarios que no tengan un comportamiento correcto.

imagen Google Allo

Los Selfie Clips llegan a Google Allo

Con los Selfie Clips el usuario del servicio d mensajería podrá grabar vídeo desde la cámara frontal de su smartphone. Para utilizar esta función simplemente pulsamos y mantenemos pulsado el icono de la cámara para iniciar y realizar dicha grabación y cuando soltamos dicho botón la grabación se detendrá.

imagen Selfie Clips

Por el momento estas novedades están llegando al mercado de Estados Unidos a través de una nueva actualización de Google Allo dentro de la plataforma Android pero parece que no ha llegado a más partes del mundo ni a otras plataformas móviles como es el caso de iOS de Apple. Lo lógico es pensar que en pocos días habrá una distribución general de dicha actualización.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.