Saltar al contenido

Google Allo se actualiza hasta su versión 2.0 sin novedades

27 octubre, 2016

Google Allo se actualiza y llega a la versión 2.0, pero por lo que se ha podido ver, no va a incluir en esta nueva actualización ninguna novedad que merezca de verdad ser mencionada. Parece que los usuarios van a tener que esperar todavía más a que lleguen nuevas funcionalidades que ya desde el principio muchos han ido reclamando para que se iguale a otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Por el momento, las novedades que han llegado a Google Allo con esta nueva actualización, y que se suponía iba a ser mucho más importante de lo que ha sido finalmente, no va hacer que la aplicación de mensajería de Google se sigue cerca de competidores tan duros y populares como WhatsApp. Esta actualización debe empezar a distribuirse globalmente de forma escalonada a través de Google Play, así que tendremos que esperar un poco más para recibirla.

Google Allo

Las novedades de Google Allo en la actualización

Hay pocas novedades que destacar, y entre ellas nos encontramos con la implantación de un splash screen que aparece nada más arrancar la aplicación. Allí podremos ver el logotipo de la misma aplicación junto con su nombre, así que esto no es más que algo meramente estético que no tiene gran importancia para su funcionamiento. Además ahora existe la opción de activar unos chats monocromos, que nos permiten eliminar todos los colores del pantalla y ver las conversaciones simplemente en blanco y negro de toda la vida.

También vamos a encontrar correcciones de errores y alguna que otra mejora interna que mejora la fluidez y la estabilidad general de la aplicación. Por ahora Google Allo parece que no va a tener su integración con Google Duo, la aplicación de videollamadas también de Google. Además muchos también están reclamando la versión de escritorio de la aplicación.

Descargar | Google Play | App Store