Saltar al contenido

Google Allo se acaba de actualizar hasta su versión 5.0

18 enero, 2017

Google Allo acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 5.0. Lo cierto es que parece que Google no ha triunfado con su apuesta por la mensajería instantánea, y viendo lo que aporta esta última actualización en cuanto a novedades, no sabemos si se toma muy en serio el futuro de su servicio de mensajería.

Decimos esto ya que la actualización que acaba de llega a Google Allo apenas aporta nada nuevo, salvo que ahora existe una compatibilidad con Chrome Custom Tabs, y ahí se acabó la novedad de dicha actualización. Aunque por lo que se dice, la APK de la aplicación oculta una novedad muy interesante que podría no tardar mucho en llegar a este servicio de mensajería.

Google Allo

Google Allo y sus curiosos stickers que vienen

Desde Android Police nos hablan de una nueva función que llegará en breve a la aplicación y que ya se encuentra oculta en la APK de Allo 5.0. Nos referimos a los stickers que se generarían a partir de la misma cara del usuario. Existen varias cadenas de esto que hablan de estos stickers y una en concreto dice que podemos hacer un selfie y se generarán automáticamente una pack de stickers parecidos al usuarios.

Lo cierto es que el invento parece realmente curioso, sobre todo porque también se da a entender que podremos personalizar estos stickers si lo que resulta automáticamente no es de nuestro agrado. Sin duda alguna esto va a atraer a más usuarios a Google Allo, pero imaginamos que no como competir con servicios como WhatsApp, los amos indiscutibles del cotarro.

Descargar | Google Play | App Store