Saltar al contenido

Google Allo recibe una actualización con emojis y GIFs renovados

3 marzo, 2017

Google Allo se sigue renovando cada vez que es necesario gracias a la labor de los desarrolladores de Google que introducen nuevas funciones y mejoras dentro de su propio servicio de mensajería instantánea. Ahora llega una actualización que hará las delicias de los usuarios con emoticonos bastante mejorados y además potenciando el papel de los GIFs dentro de la plataforma.

La nueva actualización de Google Allo está disponible para todos los usuarios a través de Google Play y la App Store desde hace solamente unas pocas horas, así que ya podemos actualizar y empezar a disfrutar de las mejoras que se han introducido en este servicio de mensajería. Los emojis nos van a dejar que juguemos un poco más con ellos.

Mejoras en los emojis de Google Allo

Esta actualización ha traído a los usuarios del servicio de mensajería la posibilidad de poder cambiar el tamaño de los emoticonos y de esta manera facilitar la expresión de las diferentes emociones, y hacer además que sean más llamativos.

Otra opción que es muy importante en esta actualización de Google Allo es que a partir de este momento la búsqueda de los famosos GIFs va a resultar mucho más sencilla y eficaz. Y por último cabe mencionar que se puede lanzar el asistente de Google realizando un simple toque. Nuevas y mejoras funciones que hacen más eficaz el servicio de mensajería instantánea.

Descargar | Google Play | App Store