Saltar al contenido

Google Allo estrena Lucky, un buscador de GIFs de lo más eficaz

26 enero, 2017

Google Allo estrenó hace muy pocos días su nueva versión 5.0 con la novedad de la compatibilidad con Chrome Custom Tabs y a día de hoy llega otra novedad, pero no a través de una actualización en todo regla. Esta vez la compañía actualiza sus servidores para traernos un nuevo bot que ha denominado Lucky y que nos va a ayudar a encontrar los mejores GIFs animados de la red.

El bot en concreto se llama @lucky y llega a Google Allo para que podamos añadir a nuestras conversaciones en el servicio de mensajería esos GIFs animados que tanto nos gustan y que hacen una conversación mucho más divertida. La denominación viene directamente del I`m Feeling Lucky, el Voy a tener suerte de toda la vida, y nos va a proporcionar esos GIFs más adecuados con lo que estamos buscando en cada momento.

Google Allo

Google Allo también quiere tener sus GIFs

El funcionamiento es bien sencillo si queremos animar un poco una conversación especial dentro de este servicio d mensajería. Cuando hablemos con alguno de nuestros contactos simplemente escribimos @lucky seguido de ciertas palabras clave que tienen que estar relacionadas con el que buscamos, y así podremos añadir un GIF animado a la conversación. Este bot funciona solamente en los chats con otro contacto o con un grupo, y no te sirve de nada si estamos con el Asistente de Google.

Si quieres tener por ejemplo un perro haciendo mentiras, pues escribimos el @lucky y seguido de perro haciendo el bobo o algo por el estilo. Este bot dentro de Google Allo está disponible en español, así que no tendremos que hacer traducciones ni nada por el estilo para encontrar lo que queremos en cada momento. A disfrutar y a tener conversaciones divertidas.

vía