Saltar al contenido

GBWhatsApp Plus v6.40.1: Solucionando Errores

4 julio, 2018

GBWhatsApp Plus se actualiza a la última versión 6.40.1, una actualización que sólo es necesaria en dispositivos que presentan errores en el uso de la aplicación, como en los Xiaomi con MIUI. Si no tienes ningún problema en el uso de la aplicación entonces no hace falta que actualices.

Así que si tienes un Xiaomi y notas que GBWhatsApp no funciona como debe, la solución es la nueva versión 6.40.1, una actualización menor con la que se solucionan errores en estos dispositivos, sin añadir ninguna nueva característica o función a las que ya fueron añadidas en la anterior versión.

GBWhatsApp Plus v6.40.1

Y muy pronto GBWhatsApp Plus v6.50

Como ya hemos comentado, la versión 6.40.1 sólo trae correcciones de errores para ciertos dispositivos, pero la nueva versión 6.50 en la que ya se está trabajando trae consigo bastantes novedades, como suele ser habitual, como la posibilidad de ver el símbolo ‘❌’ junto al mensaje que es Eliminado, si la función Anti Revoke está habilitada.

GBWhatsApp Plus v6.50

Si necesitas actualizar GBWhatsApp Plus a la versión 6.40.1, entonces simplemente descarga la última versión (aunque pone v6.40 es la v6.40.1) e instala el APK de forma normal, sin necesidad de borrar o eliminar tu actual GBWhatsApp.

Descargar GBWhatsapp PLUS | GBWhatsApp Plus | GBWhatsApp2 | GBWhatsApp3

Vía | TeknePolis