Saltar al contenido

Facebook ya se puede navegar con las gafas Gear VR de Samsung

9 marzo, 2017

Facebook entra de lleno en la realidad virtual al poder navegar dentro de la gran red social con la gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung. Un nuevo sistema como es el de la realidad virtual que cada vez llega a más ámbitos y que solamente acaba de empezar a extenderse y a llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Esta colaboración entre Facebook y Samsung con sus gafas de realidad virtual Gear VR comienza con el desarrollo de una aplicación por parte de la gente de Zuckerberg que irá destinada en exclusiva para esta gafas de la compañía surcoreana. Con dicha aplicación y el dispositivo podremos visitar nuestro perfil en la gran red social, enfocado sobre todo al visitante de fotografías y vídeos por supuesto.

Facebook

Facebook entra de lleno en la realidad virtual

Hablamos del visitante de fotografías y vídeos en 360 grados para una mayor espectacularidad, ya que ahora mismo hay nada menos que 25 millones de fotografías esféricas en la gran red social y más de 1 millón de videos de este tipo. Con dicha aplicación podremos navegar sin ningún tipo de problema por este tipo de contenido. Además dispondremos de cuatro zonas que visitar en función de lo que estemos buscando.

Dichas zonas se denominan Explorar, Seguidos, Guardados y Timeline, y en cada uno de ellos encontraremos contenidos específicos de empresas, creados, organizaciones, nuestros perfil o nuestros propios contactos. Vemos que Facebook está cada día apostando nuevamente por el contenido multimedia de cualquiera de las formas en las que se nos presenta hoy en día.

vía