Saltar al contenido

Facebook va a tener una nueva función de Recomendaciones

20 octubre, 2016

Facebook acaba de anunciar dentro de la red social una función que puede ser muy interesante para todos los usuarios, nos referimos a la nuevas Recomendaciones. Una función que servirá para que los usuarios conozcan y descubran un montón de opciones que están cerca de ellos. Algo que ayudará por ejemplo a elegir un lugar para ir de vacaciones.

Esta Recomendaciones también nos van a descubrir al usar Facebook actividades que podemos realizar cerca de nuestro lugar de residencia. Además va a permitir que los usuarios conecten con compañías que ofrecen servicios de la forma más rápida y eficaz. Una nueva forma en definitiva de obtener información sobre casi cualquier cuestión que nos pueda interesar.

Facebook y sus nuevas Recomendaciones

Facebook y sus nuevas Recomendaciones

Con estas Recomendaciones que desde la red social no tardarán en poner en marcha para empezar en Estados Unidos, vamos poder encontrar un restaurante, o encontrar cualquier tipo de comercio o servicio que necesitemos en determinados momentos. Por supuesto la búsqueda de eventos como pueden ser por ejemplo conciertos serán mucho más sencilla.

Facebook y sus nuevas Recomendaciones

A esto hay que sumarle que a través de Facebook y esta nueva función podremos realizar acciones como una reserva en un restaurante, comprar entras para espectáculos o pedir comida a domicilio. Todos estas novedades se empezarán poner en marcha en Estados Unidos en las próximas semanas, pero por el momento la red social no ha anunciado cuando llegarán al mercado europeo.

vía