Saltar al contenido

Facebook se sube al carro de las previsiones meteorológicas

9 febrero, 2017

Facebook es la nueva herramienta para que cada mañana sepamos qué tiempo hace antes de salir a la calle a hacer nuestros quehaceres. Otra nueva función que se incorpora a la gran red social, que ya falta muy poco para darnos todo lo que necesitamos sin necesidad de abandonar para nada la plataforma en ningún momento del día y que tengamos allí toda la información.

A partir de ahora, y gracias a la previsión meteorológica que nos ofrece Facebook, todos los usuarios van a poder conocer datos como la temperatura actualizada, las máximas y las mínimas a lo largo del día, las previsiones a lo largo de todas las horas del día y además el tiempo que vamos a tener a lo largo de los próximos cinco días, así que como podemos ver, la información es muy completa.

Facebook se sube al carro de las previsiones meteorológicas

Facebook y el hombre del tiempo

Este apartado para la previsión meteorológica que se acaba de poner en marcha dentro de la red social es accesible desde un enlace en la pantalla de bienvenida en la que saluda al usuarios a los largo del día. Pero además también tenemos un acceso desde el menú Weather dentro del listado de aplicaciones de Facebook.

Tenemos diferentes ajustes para consultar la información en diferentes lugares además de poder cambiar la unidad de medición entre grados Fahrenheit o bien en Celsius. Lo bueno de esta nueva opción es que podemos prescindir de otras aplicaciones que hacen la misma función y ofrecen la misma información, pero eso ya dependerá del gusto de cada usuario.

vía