Saltar al contenido

Facebook quiere una sección de contactos al estilo Tinder

2 mayo, 2018

Parece que desde Facebook no se va a dejar a ninguna otra aplicación o servicio hacerle la competencia. Si ya ha derrotado a rivales como Snapchat o ha comprado a otros como Instagram, ahora va a imitar a otro tan potente como Tinder a la hora de poner en contacto a usuarios que están buscando el amor. Un proyecto que también se acaba de presentar en el F8 que se está celebrando en San José, y que verá La Luz dentro de muy poco tiempo.

Esta nueva funciona será opcional los usuarios que quieran participar tendrán que rellenar un perfil con todos sus datos para posteriormente poder explorar dentro de Grupos y Eventos buscando a la pareja ideal. De esta manera se podrá conocer gente que tiene nuestros mismos gustos e intereses y es posible que surja el amor. Como en el caso de Tinder, si nos interesa alguien, y nosotros interesamos a ese otro, podremos iniciar una conversación privada a través de un chat.

facebook

Tinder se ve afectado por la jugada de Facebook

Parece, y es del todo lógico, que el anuncio hecho por Facebook de implantar una función para buscar pareja, no ha sentado nada bien a la salud financiera de Tinder, ya que las acciones de la compañía madre que alberga este servicio han caído en la bolsa hasta un 17% en muy poco tiempo. Es lógico teniendo en cuenta la cantidad de información y datos sobre millones de usuarios que tiene en su poder la gente de la red social.

facebook ligar

Lo cierto es que parece que se han preocupado antes de tiempo, ya que falta por conocer que tal aceptación tendrá esta aplicación para ligar dentro de Facebook, y si los usuarios van a querer participar activamente teniendo en cuenta el éxito que en este sentido ya a conseguido Tinder a través de los años.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.