Saltar al contenido

Facebook quiere que almacenes tus recuerdos en la nube

17 mayo, 2018

Facebook parece que lo tiene todo listo para que los usuarios utilicemos más el almacenamiento en la nube, sobre todo si se trata de recuerdos en forma de archivos. Ahora hay tres nuevas funciones que la gran red social está probando en el mercado de la India, y que seguramente no tardaremos en ver implantadas en el resto del mundo.

Esas tres funciones nuevas en Facebook nos permitirán guardar fotografías directamente en la nube de Facebook directas desde la cámara de la misma aplicación de la red social. De esta manera no habrá que borrar una fotografía para tomar otra por falta de espacio dentro del mismo dispositivo móvil, aunque por el momento desde la compañía no se ha hablado del límite de espacio de almacenamiento en la nube que tendrá cada usuario.

Lo nuevo para guardar recuerdos de Facebook

Otra de las novedades es la opción de compartir mensajes de voz utilizando la cámara y por ultimo hay que mencionar la opción de archivo de las historias de Facebook que los usuarios desean guardar de una manera especial. Y por lo que se ve, todas las nuevas funciones sin duda alguna están dirigidas a que los usuarios utilicen la nube, lo que puede tener consecuencias.

Se puede decir que los usuarios que opten por usar estas opciones, van a dar a Facebook más acceso a sus datos personales, y sobre todo un mayor acceso a archivos que la gran red social sabrá como rentabilizar de la mejor manera posible. Así que en manos de cada usuario estar dejar que el señor Zuck y su compañía les guardes sus grandes recuerdos.

vía